Fotografía para Inmobiliarias, venta de pisos, locales…

Ellos tienen su piso disponible. No saben si ponerlo en alquiler o poner el piso a la venta.
Sea lo que sea, necesitaban enseñarlo bien y buscaban un fotógrafo especializado en fotografía de pisos, de locales, de arquitectura, etc. Además necesitaban que su precio fuera económico, de bajo presupuesto pero con calidad.

Llegué con el equipo y después de revisar que todo estuviera en su sitio, empecé con el primer clic de cámara. Antes de 24 horas, ellos ya tenían las fotos y el vídeo que se puede ver aquí.

Con mi experiencia en fotografía de arquitectura, tanto para particulares como para inmobiliarias, ellos pueden enseñar su inmueble.

Les entregué el vídeo y las fotografías en Alta Resolución, y en calidad y formato para Whatsapp. Así lo tienen cómodo para enviar a quien desean.

Si buscas un fotógrafo con experiencia en fotografía de arquitectura e inmuebles y de bajo presupuesto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tel: 667240466 (WhatsApp)
E-mail: info@chuchirubio.com

Aquí están algunas de las fotografías del piso. Llevan mi logo en blanco, pero perfectamente se puede insertar el logo del cliente, un número de teléfono, una dirección de correo eletrónico, etc.