Arte erótico en fotografía y Boudoir
Fotógrafo profesional, experiencia en fotografía erótica.
El arte erótico nos ha acompañado desde los inicios de la civilización hasta la actualidad.
El desnudo es un género artístico y consiste en la representación en diversos medios artísticos (pintura, escultura, cine y fotografía) del cuerpo humano desnudo.
Se considera una de las clasificaciones académicas de las obras de arte.
Aquí solo hay una pequeña muestra de mi trabajo.
Cuando se me plantea una sesión de fotografía erótica lo primero que pienso es que quiere quien hace el encargo y cómo sacar lo mejor de cada persona.
¿Y que destino van a tener las fotografías? No es lo mismo un Book fotográfico personal, fotografía profesional para OnlyFans, un fin editorial o simplemente una promoción personal.
Soy un fotógrafo profesional, con experiencia en fotografía erótica tipo plataforma OnlyFans y similares.
Realizo mi trabajo fotográfico en estudio, exteriores, hoteles o domicilio.
OnlyFans es un sistema de suscripción en el que particulares, influencers y famosos ofrecen contenido para adultos por suscripción.
Se ha puesto de moda la expresión fotografía «Boudoir» y que muchas personas entienden por un tipo de fotografía en lencería donde el centro es la sensualidad de la mujer. Pero la fotografía Boudoir va más allá.
Podemos decir que mis fotografías eróticas son en su mayor parte «Boudoir», puesto que se inspiran en las aventuras, conversaciones e intercambios creados en el pequeño salón llamado «Boudoir», una pequeña estancia o vestidor donde la mujer se desnudaba, se vestía, se arreglaba y acicalaba; y cuya fama ayudó a gestar El marqués de Sade (1740-1814) desde el éxito de su obra La Philosophie dans le boudoir.
Aquí también hay pequeños ejemplos de mi trabajo más personal e intimo y que formará parte de la próxima exposición.
En Blanco y negro o en Color, es indiferente, la forma y el contexto mandan.
Fotografía erótica para OnlyFans.