Víctor y yo hicimos un trato; el iba a dejarme controlar todo el proceso, desde la fotografía al cartel final y yo iba a darle un producto final magnífico.
El resultado ha sido excelente. No es por sea mi trabajo, es por que quien pasa por delante de su establecimiento así lo dice.
Podéis ver las fotografías que hice de sus pinchos en el centro de la Calle Laurel de Logroño.
En su día vimos que lo mejor era colocar los carteles, con el diseño que teníamos bocetado, en las puertas de metal que cierran entrada que da a la calle Laurel y que al estar abiertas quedan a los costados.
Era importante que de un golpe de vista se apreciara la calidad de sus pinchos. La vedad que invita a catarlos.
Hice las fotografías en el propio Bar. Llevé mi propia iluminación y el resto de mi equipo. Después en mi estudio edité las imágenes y las dejé a disposición de mi equipo de diseño.
Del diseño gráfico se encarga mi buen amigo Miguel. El tiene una gran experiencia en el campo del diseño gráfico. Somos amigos, pero ello no nos libra de alguna que otra discusión hasta que nos ponemos de acuerdo en el diseño final.
Llegado al punto de la impresión, sería absurdo bajar la calidad con sistemas de impresión que no respetan el color, la nitidez o que simplemente dejen ver esas líneas feas que conocemos con «banding».
Por esto que acabo de comentar, para la impresión y colocación cuento con los mejores profesionales y descarto a aquellos que no llegan a mi estandar de calidad.
Solo trabajo con aquellos que me dan unas impresiones impecables.
Además hemos aprovechado las fotografías que le hice para proyectar en Tv. en el interior del local, para redes sociales, para otras publicidades, etc.
A Casa Víctor puedes entrar por el Nº 30 de la Calle Bretón de los Herreros o por la Calle Laurel, en Logroño.
Y si no sabes cómo llegar, te dejo la ubicación en Google Maps.